Carrito vacío
tel2  +34976259724   mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  fb
 

Psicopreven colabora con CAEB para impartir formación en Prevención de riesgos psicosociales

Recientemente, la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales ha sido modificada por el artículo 39 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores. La principal novedad radica en que el empresario podrá asumir personalmente la prevención de riesgos laborales en empresas de hasta 25 trabajadores, cuya actividad no sea considerada de especial riesgo y que tengan un único centro de trabajo, permitiéndose el cumplimiento efectivo de sus obligaciones preventivas de forma simplificada. Este cambio legislativo facilitará sin duda la integración de la actividad preventiva en las pequeñas empresas.

 


Con esta acción formativa se pretende capacitar a los empresarios que asumen las actividades preventivas y a los trabajadores designados para realizar una evaluación de riesgos psicosociales de carácter elemental y planificar de una forma simplificada a la par que efectiva las medidas de prevención y protección que se deben adoptar.

curso-caeb

 

Puedes descargarte el programa del curso aquí

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Subir