Carrito vacío
tel2  +34976259724   mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  fb
 

3º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales

La Universidad de Zaragoza en la Declaración Institucional (Consejo de Gobierno 13 de febrero de 2009) establece la prevención de los riesgos laborales como una exigencia ética, legal y social que ha de ser integrada como un elemento más de modernización y mejora de la organización de la Universidad de Zaragoza, en cada una de las actividades que se llevan a cabo en ella y en la actuación de todos sus niveles jerárquicos.

Corresponde a la Gerencia de la Universidad de Zaragoza a través de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, fomentar una cultura preventiva dentro de la Universidad de Zaragoza, para conseguir que el entorno de trabajo sea seguro y agradable, así como promover la seguridad y salud en el trabajo mediante la aplicación de medidas preventivas y el desarrollo de actividades encaminadas a eliminar o minimizar los riesgos.

Por ello, ya en 2009 se puso en marcha el Primer Congreso Nacional de P.R.L. , con el objeto de establecer un lugar común para la reflexión que permita valorar problemas en prevención desde las cuestiones más corrientes hasta los problemas que han de ser gestionados con la responsabilidad de lo público.

Como continuación a los anteriores, los próximos 14 y 15 de noviembre de 2013 se celebrará en la Universidad de Zaragoza el 3º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales bajo el título “Análisis económico y social de la NO prevención de riesgos laborales (una reflexión…)”, que contará con la presencia y colaboración de expertos de alto nivel en Prevención de Riesgos Laborales.

Todas las personas interesadas en asistir al Congreso, pueden hacer su inscripción a la mayor brevedad posible en la siguiente dirección:
http://uprl.unizar.es/jornadas.html

En dicha dirección, también tenéis el Programa provisional del Congreso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Subir